domingo, 6 de noviembre de 2016

Budweiser, ¡qué cerveza!

En el año 1984, entraba en La Habana una emisora clandestina de Miami, llamada "Radio Alegre 12-10" , por ella conocí a Lalo Rodríguez con su "Devórame otra vez", y lo último de Dyango, que al ser el cantante preferido de mi made Santa y mío, nos aprendíamos las canciones y cantábamos a dúo: "El que más te ha querido"; "Desde que no te tengo conmigo"; "Angélica", era lo prohibido. En ella hacían también propagandas y entre las que recuerdo era una a esta cerveza diciendo: Budweiser ¡qué cerveza! Al son de la caída del preciado líquido. Yo sufría amargamente; porque en Cuba no era fácil tomarse una cerveza, así como así cuando uno quería. Pasaron unos años y llegué a Brasil, a "la ciudad maravillosa", y un buen día me deparé ante una Budweiser; claro que al instante la pedí y degusté, diciendo entre sorbos; Budweiser ¡qué cerveza!  Al son de una samba.

No hay comentarios.: